Entrevista en Congreso Internacional de Experiencia de Cliente

Entrevista en Congreso Internacional de Experiencia de Cliente

HAY COMPORTAMIENTOS QUE SE PUEDEN PREDECIR y controlar, como el del consumidor.

La clave está en el SUBCONSCIENTE… Conocer a fondo cómo funciona el cerebro por un lado y ser capaces de gestionar data por otro, nos permite anticiparnos y por tanto influenciar más y mejor. El poder de la emoción y el estímulo de los sentidos juegan por otro lado un papel crucial.

Interactuar, cercanía, y hacer sentir más para una mayor conexión, impacto y experiencia total. Primero con el cliente interno y después con el externo.

Sin la victoria interna, no hay la externa. Ser capaces de aportar valor (crecimiento, utilidad, diversión, contribución social…) y en especial estimular la ilusión más que la necesidad. Estado de ánimo más clave que técnica.

¿Cómo estimular la toma de decisión en clientes, cómo enamorarles, cómo generarles una experiencia total, cómo convertirlos en fans, cómo medirlo…? De eso y más hablamos en el Congreso Internacional de Aprendizaje, utilidad, inspiración, diversión, emoción, impacto, contribución…

Son algunas de las ideas que comparto en y que dinamicé en la conferencia que realicé la semana pasada en el fantástico y que de forma espléndida recogió la artista visual . En parecida línea hoy leo una muy recomendable entrevista de en a , pionero en psicología del consumidor y experto en neuromarketing.