Referencias

Gracias a todos

BASF

BASF

Ramon is a very creative talent I worked with several times in our company conventions. If you are planning an important customer or internal convention/conference, hire Ramon to help you deliver your message or reinforce your theme in a very unique and creative way. It will leave your customers or internal team amazed and will remember it for years to come.

Boolino

Boolino

I have been working with Ramon various times over the last years, both as personal coach and as showman for an award ceremony. I like very much Ramon’s creativity, capacity to surprise, insights, openness and his direct way. In coaching, with his strong background and extensive experience, Ramon really helped me to bring my presentation skills to the next level. His diverse talents allow him to always surprise you, make you see an issue from a different angle and create real value. I hope to have many more times the opportunity to work with Ramon.

Evento Plus

Evento Plus

Además de ser una persona muy agradable, Ramón es un profesional inquieto que aporta algo nuevo al sector de eventos, nuevas maneras de comunicar y crear engagement. Una opción a tener en cuenta…” EVENTOLPLUS, S.L.

WOLTERS KLUWER

WOLTERS KLUWER

Ramón ha participado exitosamente como introductor y conductor en el II Legal Management Forum en Madrid. El evento congregó a 500 asistentes del sector jurídico y Ramón tuvo un papel muy destacado en el acto, con presencia durante toda la jornada. Fue muy profesional y flexible tanto en la preparación como en sus intervenciones, algunas de ellas con ponentes extranjeros.

GRUPO TORRES

GRUPO TORRES

Contentos por la experiencia, hemos contratado varias veces los servicios de Ramon dentro de nuestros programas de eventos internos con el personal.
En las presentaciones, Ramon desarrolla una trama participativa bastante intensa que genera un clima divertido y de cohesión de los equipos. Como persona, es muy directa y amable, generando fácilmente un clima de cordialidad que hace que todo fluya de forma agradable en la preparación de los eventos.
Esperamos contar con su presencia en nuevas ocasiones.

B

B

¡Realmente espectacular! ¡Ha sido alucinante!

EPSON

EPSON

Fue un placer contar con tu colaboración en el evento. Francamente impactaste al equipo humano de Epson con tu intervención, sabiendo conjugar a la perfección el mensaje corporativo con la sorpresa de tu intervención. En este sentido, los entusiasmados aplausos que recibiste durante tu intervención y al terminar fueron del todo elocuentes. Además, hemos recibido múltiples comentarios positivos incluso días después de terminado el evento. Muchas gracias.

CaixaBank

CaixaBank

La valoración de los asistentes ha sido muy positiva y extraordinaria. Todos han resaltado que les sorprendió y que disfrutamos mucho. Quedaron enganchados por el magnetismo de las experiencias que planteaste y por el contenido y buen manojo de mensajes comerciales y motivadores que les serán de mucha utilidad en su responsabilidad comercial del día a día.

Porsche

Porsche

Nuestra celebración fue un éxito. Parte del mismo se debió a tu fantástica intervención. Conseguiste establecer un nexo de unión e interés constante en la gente, sorprendiendo con tus contenidos, capacidad de transmitir, carisma y genialidad. Muchas gracias y muchos éxitos.

_betasystems

_betasystems

Te felicito por tu eficacia y por cómo presentas lo que haces, por cierto distinto y original respecto a otros buenos profesionales que he visto a lo largo de los años. Muy entretenido, inspirador y asombroso.

Nintendo

Nintendo

Una fascinante e impecable intervención unida a un estupendo perfil humano. Muchas gracias por todo y nos tienes aquí para lo que necesites.

Microsoft

Microsoft

¡Sensacional!

Piaget

Piaget

¡Muy buen trabajo! ¡Excelente!

filmax

filmax

Muchas gracias por todo. ¡Fue fantástico!

Volkswagen

Volkswagen

Muchas gracias por el buen trabajo realizado. Conseguiste impactar a la fuerza de ventas de Volkswagen con unas intervenciones que sorprendieron, dinamizaron, divirtieron y sobretodo, consiguieron hacer reflexionar sobre como de importante es el empatizar, conectar e innovar y adelantarse a las necesidades de nuestros clientes.

Huawei

Huawei

Hemos disfrutado mucho de tu intervención en nuestra convención. Has transmitido el mensaje de manera dinámica, divertida y contundente. Muchas gracias.

Manterola

Manterola

Gracias por tu trabajo. Todavía muchas personas están fascinadas por tu intervención. Se comentará por mucho tiempo. Gran habilidad la tuya en el estrado. Grandes sorpresas. Pero lo que me llevo también es tu parte humana. Fue un placer conocerte y te tendremos en mente para otras ocasiones.

Bayer

Bayer

Gracias por tu intervención. Fue sorprendente, divertido, entretenido, inspirador e ideal para redondear el encuentro.

Novartis

Novartis

Tu intervención fue recibida con mucha expectación, continuada con curiosidad y al final nos dejó a todos con una sensación de enorme sorpresa y entusiasmo. Personalmente estoy muy contenta y agradecida, ya que el conjunto de la reunión fue realmente un éxito.

Metro

Metro

Quiero agradecerte el resultado de tu colaboración. Haber podido contar contigo ha sido todo un placer. Has sabido adaptar tu conocimiento a las necesidades de la compañía, aportando al arranque del proyecto las dosis de contenido que necesitamos todos los que tenemos la oportunidad pero también la responsabilidad de gestionar personas. Sabemos que lo que nos queda es difícil pero no imposible, hemos pasado a la acción y estoy seguro que en este viaje nos volveremos a encontrar.

MGC

MGC

Quería agradecer tu magnífica intervención en la Convención Anual y felicitarte. Has contribuido a que ésta haya sido un éxito total.

Hemos experimentado algo realmente muy muy especial. ¡Gracias!

GE Healthcare

GE Healthcare

¡Qué gran trabajo! Has estado magnífico, has transmitido lo que deseábamos ensalzar y has incidido muy positivamente en las mentes y emociones de los presentes.

FedEx

FedEx

Ha sido increíble lo que hemos vivido… ¡difícil de olvidar!

Abbott

Abbott

Alucinante, distinto. Conseguiste mantener la atención de toda la audiencia. Extraordinarias las experiencias motivacionales y los vínculos que conseguiste establecer entre la compañía, el producto y los asistentes.

Honda

Honda

¡Espectacular! ¡Ha sido alucinante! ¡Brutal!

Black&Decker

Black&Decker

Supiste interactuar fantásticamente con nuestros invitados, que quedaron absolutamente maravillados. Muchas gracias.

Experts Reynaers

Experts Reynaers

Tu intervención fue muy profesional y quedaron todos los asistentes encantados. Muchas gracias por el buen momento que nos hiciste pasar. En el próximo evento nos gustaría contar de nuevo con tu presencia.

Canon

Canon

¡Ha sido fabuloso! Gracias.

ABB

ABB

¡Excelente! ¡Fascinante!

Codorniu

Codorniu

No es un espectáculo, tampoco un show, ni experiencias divertidas y fascinantes de la mente, ni humor inteligente. ¡Es todo eso combinado y mucho más! No es convencional. Tu intervención supera las expectativas de cualquier público y consigue en una hora delirante sorprendernos y llevarnos a un viaje por la mente donde todo es posible y todo está sutilmente conectado más allá de lo que es imaginable. Ejecutivos y empleados pasamos un rato fantástico, divertido, participativo y profundamente experiencial. No nos dejaste indiferentes y creo que todos recuerdan ahora nuestras Jornadas de Dirección como aquellas donde gozamos de Ramon Fauria y su Experience conectora. ¡Sorprendente, emocional, un envite a explorar territorios inescrutables!

Semillas Fitó

Semillas Fitó

¡Fantástico! ¡Espléndido!

Merial

Merial

Has conseguido conectarnos y sinegizarnos a todos: empresa, marca y clientes de manera divertida y sin perder de vista nunca los mensajes importantes del producto. La intervención ha encajado a la perfección. Sin duda, lo recordarán. Muchas gracias.

Mapa

Mapa

Nos has proporcionado unos recuerdos como mínimo diferentes a lo que estamos habituados. Vi como más de uno de mis compañeros fueron a felicitarte y decirte lo impresionados que se habían quedado, y yo me incluyo. Eres espectacular Ramón, y quiero en mi nombre y en el de todos mis compañeros darte las gracias por captar toda nuestra atención durante muchos inolvidables minutos. Un abrazo y muchas gracias.

Audi

Audi

Tu intervención fue fantàstica y sorprendente, más viendo todo lo que pasó. Hubieron momentos inexplicables donde conectaste con cada uno de nosotros, con nuestras mentes. Tu intervención consiguió entusiasmarnos. Gracias por esos fantásticos 50 minutos.

FAF

FAF

Ha sido una intervención fantástica, sorprendente y dinámica. Espero que pronto podamos disfrutar de otro momento como el de hoy.

Casa del Libro

Casa del Libro

Diferente, sorprendente. Todos quedamos maravillados con tu intervención.

Comicocomico

Comicocomico

Lo mucho que te cuenten es poco, a este hombre hay que vivirlo.

Hotel Rey Juan Carlos I

Hotel Rey Juan Carlos I

A medida que avanzaba tu actuación, más boquiabiertos nos has dejado. Eres un gran showman, perfecto para reuniones donde se desee que los asistentes se lleven un recuerdo inolvidable, lo cual es especialmente fundamental. Felicidades por tu profesionalidad y carisma. ¡Todo un fenómeno!

Hilton

Hilton

Tu intervención ha sido muy original, dinámica y ha encajado de modo ideal en la reunión. ¡Fantástico! No dudaré en recomendar tus servicios.

Marriott

Marriott

Has ido más allá de lo esperado. Ha estado absolutamente genial. Muchas gracias.

Barceló

Barceló

Todo el mundo quedó encantado con tu intervención. Dejaste un poso de muy buenas y positivas sensaciones que perdurarán. ¡Magnífico!

Club Cronomaster

Club Cronomaster

No es la primera vez que disfruto de tu intervención y tengo que decir que continúas manteniéndome maravillado. Has causado de nuevo un gran y muy positivo impacto en nuestros clientes y asociados.

Hipra

Hipra

Una intervención dinámica y llena de sorpresas. Nos supiste transmitir todo tu entusiasmo. Gracias por la ‘Connecting Minds Experience’.

Agesvet

Agesvet

Después de esta primera semana que ha pasado desde el congreso, podemos concluir que ha sido un exitazo. Y creo que buena parte de la responsabilidad de ese exitazo ha sido tuya, por transmitir y comunicar como lo haces. Buscábamos sorprender e innovar en nuestro sector con la realización de un congreso diferente… y parece que lo hemos conseguido. Incluyo los resultados de valoraciones personales, han sido espectaculares. Muchas gracias por todo.

Pall-Ex

Pall-Ex

Muchos de los invitados me han comentado que no habían visto nada igual, que las experiencias y contenidos les han parecido absolutamente fascinantes y que lo han disfrutado mucho. Intuyo que seguirán hablando de ello durante mucho tiempo.

Basf

Basf

Verdaderamente se ha tratado de un momento muy especial. Tu intervención fue sorprendente, genial y divertida. Todo el grupo quedó fascinado y de esta manera has contribuido a que nuestro evento de distribuidores sea un éxito. Espero poder contar con tu intervención en próximas ocasiones.

iCrea

iCrea

En resumen: ¡magnífico! La combinación de regularidades estadísticas sobre el comportamiento, recursos psicológicos y mentales que tenemos y un dominio extraordinario de los mismos y de la audiencia, resultó divertida, diferente, estupenda, rompedora, perfecta para todos nosotros científicos. Muchas gracias.

lasexta

lasexta

¡Increíble! ¡Increíble!

TV3

TV3

Impresionante… ¡Esta noche soñaré con ello!
Nos has dejado a todos impresionados.

Catalunya Ràdio

Catalunya Ràdio

Es muy bueno este tío… ¡Impresionante! Pensaré en blanco para que no sepas lo que pienso. ¡Qué fuerte! ¡Fascinante!

Teatre de Ponent

Teatre de Ponent

Felicidades. Fue bastante increíble… Ayudas, seguro, a abrir un poco más la mente de los que pasamos por tus actuaciones. Y, en tiempos de rigideces mentales extremas como los de hoy en día, esto es una gran aportación. ¡Gracias!

Vallès

Vallès

El poder de la mente es imprevisible. Las nuevas tecnologías, los avances científicos y la filosofía profunda, lo atestiguan con suficiente claridad y contundencia. Pero la mente jugadora y actriz de teatro es una maravilla. La mente juega y gana. La mente actriz de teatro despierta ilusiones.
La mente es invisible, intocable y lleva de cabeza a la materia. Ramon Fauría demostró el valor y la importancia del trabajo mental en la vida de las personas. Lo hizo jugando con sensaciones y vibraciones anímicas.
Con la gracia de un showman, sin arrogancia, con naturalidad, hizo un viaje psicológico en el que la mente era el vehículo y la inteligencia la artista. Un arte intangible pero con una capacidad de emocionar infinita que repercute en el bienestar de la persona.
Jugando, jugando, Fauría nos demostró que la mente no tiene límites y que con un trabajo serio e ilusionado, con un conocimiento del yo y del otro como también del entorno, la inteligencia crea aquella felicidad que los bienes materiales dándote mucha no pueden superar.
Las facultades humanas tienen un campo por recorrer inacabable, sólo hace falta hacerlas trabajar. Y podemos hacerlo jugando con la materia como lo hizo Fauría adivinando el trazo de un dibujo en las vibraciones de una mirada.
Divirtiendo nos enseñó a ser personas íntegras y cómo de una buena colaboración cuerpo-espíritu se derivan resultados impensables. Una modalidad novedosa el espectáculo presentado.