Servicios

Showman de la mente

Viaje a los potenciales de nuestra fascinante mente

Dicen los científicos que la mente es “lo más fascinante y desconocido del mundo”. ¡Y tienen mucha razón! ¿Cuáles son los límites de nuestra mente? ¿Jugamos?

Experimentaremos con situaciones, potenciales y herramientas que tienen que ver con nuestra vida diaria personal y profesional (comunicación, percepción, persuasión, toma de decisiones, actitudes, experiencias cotidianas, etc.), generando emociones y conexiones con inigualable IMPACTO final.

Estilo y combinación única y singular de disciplinas (neurociencia, psicología, comunicación, management, técnicas de la ilusión…).

VIRTUDES DISTINTIVAS

Original, novedoso, dinámico, participativo, divertido, sorprendente, inspirador, impactante emocionalmente.

Recuerdo a largo plazo y con una sonrisa en los labios.

Efectividad, alta rentabilidad, valor añadido.

Elementos de inspiración y motivación muy sutilmente integrados, así como valores o conceptos clave de la cultura de la empresa y/o del evento, consiguiendo así una total alineación y coherencia con los mismos.

¿CÚANDO Y CÓMO?

Gala, cena de empresa, convención, reunión de trabajo, presentación de resultados y objetivos, lanzamiento de producto, motivación y cohesión de equipos, entrega de premios, evento vip, celebraciones privadas…

La duración y el momento de intervención dependen de tu objetivo y necesidades.

EN DEFINITIVA

Además de divertir de forma única y distintiva, se persigue aportar significado, aprendizaje, inspiración, valor, recuerdo positivo y muy duradero.