Servicios

Infotainer / Presentador

Ideal para presentación de CEO, de objetivos, de productos/servicios, de premios, hilo conductor, ensalzamiento de mensaje o de cualquier otra información corporativa deseada, a través de una peculiar experiencias y entretenimiento. Prensa, clientes, trabajadores, invitados.

¿Buscas una manera más efectiva de comunicar los beneficios de tu producto o servicio? ¿Quieres transmitir un mensaje a la prensa, a tus clientes o a tus trabajadores de una forma personal y especial? ¿Necesitas un golpe de efecto para motivar a tu equipo o a tu fuerza de ventas de forma eficaz y duradera?

Aprender cómo crear y mantener la atención del grupo y cómo influenciarlo para que desee escuchar el mensaje, es lo que ayuda a distinguir a uno de otro. Y esto también distingue a una empresa de otra -y lo que vale una de otra-.

Ramon Fauria te ofrece una forma única de comunicar, un sistema no comparable a ninguna otra técnica. El más gran impacto es en nuestra mente. Te asegurarás que los presentes asocien óptimamente tu producto o servicio con el mensaje que deseas transmitir y que lo recuerden de manera eficaz y por mucho tiempo -más que el impacto de un mensaje tradicional que normalmente se diluye- y con una sonrisa en los labios y fascinación. Garantizado!

 

CLAVES DEL ÉXITO

Ayuda a establecer un buen estado de ánimo y presentar a CEO u otros invitados de forma positivamente inusual.

Ayuda a la empresa a transmitir y enfatizar su mensaje de forma única, impactante, efectiva y de largo recuerdo con una sonrisa en los labios.

Crea expectación.

Atrae y mantiene la atención de los asistentes.

 

GRAN POTENCIAL PARA

Presentar el producto que ofreces a los clientes como único.

Aumentar tu base de clientes.

Ayudar a cerrar más operaciones.

 

PUEDE HACER MARAVILLAS PARA

Ayudar a los asistentes a recordar el mensaje de la empresa.

Permitir a los asistentes recordar los aspectos técnicos del nuevo producto.

Centrar la atención en cualquier mensaje que la empresa desee que los asistentes se lleven a casa.

Una forma divertida y no convencional de transmitir un mensaje.