Servicios

Conferenciante / Formador

CONFERENCIAS, TALLERES Y CURSOS DE APRENDIZAJE EXPERIENCIAL

Metodologías innovadoras.

Herramientas de aplicación práctica en la vida profesional y también en la personal.

Singular experiencia profesional y personal que permite intervenciones únicas.

Presentaciones de alto impacto: ejemplos y experiencias divertidas, motivadoras, inspiradoras, potentes, únicas, que permiten una intervención dinámica, participativa, divertida, inspiradora, útil, altamente impactante y de recuerdo muy duradero con una sonrisa en los labios.

Coherencia y alineación con la cultura y valores de la empresa y los mensajes que se desean transmitir o reforzar.

Orientadas a la generación de conciencia, al compromiso y a la acción.

Singularidad, efectividad y rentabilidad; valor añadido.

CÓMO LIBERAR TU POTENCIAL (y el de tu equipo) Y AUMENTAR AL MÁXIMO EL RENDIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA

En un mundo tan exigente y cambiante como el que vivimos siempre hay terreno para mejorar, progresar, conseguir propósitos, lograr cosas extraordinarias, vivir una vida total y plena.

Métodos, conceptos y reglas que antes valían, ahora ya no bastan o son ineficaces e insostenibles. Hoy hace falta algo más que conocimiento y experiencia. Hace falta más dominio humano y emocional. Éste también tiene su impacto en la cuenta de resultados y en la retención y maximización de talento.

Saber liberar tu potencial y el de tus equipos y aumentar al máximo el rendimiento es una habilidad esencial que todas las personas, especialmente las que forman, dirigen o emprenden, deben cultivar. Optimizar tu comunicación, tus resultados y tu calidad de vida.

En esta charla conocerás técnicas, herramientas, así como su profundidad psicológica, y competencias clave de éxito del profesional de estos próximos años.

Compartiremos claves y recursos en un viaje muy ameno, inspirador y muy impactante. No te la pierdas.

 

CÓMO OPTIMIZAR TU PODER DE INFLUENCIA Y PERSUASIÓN

¿Te imaginas que pudieras influenciar o persuadir mejor? ¿Incrementar tus posibilidades de convencer?

Conocerás aspectos clave a la hora de influenciar y persuadir, cómo explotar al máximo tu capacidad de influencia para aplicarla a tu vida profesional y también personal.

Muy útil para emprendedores, directivos, comerciales, abogados, oradores… y toda persona que, en su actividad diaria, tiene que convencer, seducir o liderar a otras personas.

Ejemplos prácticos que sin duda te sorprenderán y te dejarán con la boca abierta, como ya lo han hecho con directivos y empleados de empresas muy conocidas.

 

NEUROMÁRQUETING Y EFECTIVIDAD EN LAS VENTAS

Una nueva aproximación fresca e impactante a la venta y a la comunicación, fundamentada en la investigación de la neurociencia sobre cómo nuestro cerebro toma las decisiones. Abre una nueva era en el camino de conseguir la eficacia en la comunicación, negociación y venta como ninguna otra técnica lo ha hecho en los últimos 25 años.

Si aprendes a convencer a través del lenguaje del cerebro, incrementarás tu eficacia rápidamente. Conseguir más eficacia en las organizaciones de ventas es un objetivo y una necesidad de la dirección de las empresas.

Con las aportaciones actuales de la neurociencia se completa la metodología que lleva al cambio efectivo de las organizaciones de venta y en consecuencia a conseguir más ventas, más rápido y más rentables.

 

OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE CAMBIO Y LA INCERTEZA

Hoy en día asistimos a cambios muy rápidos y continuos, en todos sectores y áreas, tanto en la vida profesional como en la personal. Ser capaces de gestionar adecuadamente esos cambios y las incertezas y lagunas que se generan, es crucial para optimizar rendimiento y una calidad de vida plena y sostenible. Examinaremos herramientas y soluciones de que disponemos para sacar provecho y optimizar dichos cambios.

 

LO QUE EL ARTE DEL MENTALISMO puede aportar al mundo de la LA EMPRESA

Los recursos – técnicas y herramientas – del arte del mentalismo resultan muy útiles en el mundo empresarial (reuniones, negociaciones, ventas, comunicación, presentaciones…) y en la relación personal con los demás.

Un taller único.

Conocerás cómo un mentalista juega con el cerebro, la percepción, los sentidos, los pensamientos, las emociones, la atención, el recuerdo, el potencial de la palabra y la comunicación no verbal, la observación, la influencia y la persuasión, la toma de decisiones, la presentación, el guión y la improvisación, las pautas dramáticas y el factor sorpresa, la estructura y el ritmo, el ensayo, la respiración, la visualización, la intensidad, la conexión, la intuición, el pensamiento creativo, la optimización de potencial…

 

COMUNICACIÓN Y PRESENTACIONES EFICACES

 

CÓMO OPTIMIZAR NUESTRA MEMORIA

Mejora tu calidad de vida personal y profesional a través de la potenciación de tu memoria. A través de entretenidos juegos y pautas, aprenderás a cómo optimizarla… ¡incluso hasta límites prodigiosos!

Con el paso de los días, te darás cuenta de que tu memoria está más entrenada, que tienes más herramientas para recordar hechos, detalles, teléfonos, rostros, números, melodías, sabores, técnicas de estudio, técnicas deportivas… Notarás que puedes hacer divertidas demostraciones a los amigos, que tienes más poder de concentración, un sentido más fino de la observación y una imaginación más poderosa y creativa. Además, también aumentará tu confianza, seguridad, rendimiento y calidad de vida.

¡Extremadamente entretenida y útil, profesional y personalmente! En tu mano está mejorar tu presente, y tu futuro,… ¡ya!