Servicios

Coach / Optimizador

Los que triunfan son los que se esfuerzan e invierten en mejorar su desarrollo integral y el de su entorno

Te acompaño a liberar tu potencial y fortalecer y optimizar tu camino al éxito; producir resultados optimizados en tu vida, carrera, negocio u organización; ahondar en tu aprendizaje, mejorar tu rendimiento y reforzar tu calidad de vida de forma plena y sostenible.

Personal (life coaching), profesional (executive coaching) y de grupo (team coaching).

Directivos, emprendedores, deportistas, artistas, docentes, alumnos, jubilados, desempleados, médicos, políticos,… cada vez más elogian y recurren a este proceso.

¿Quién necesita un coach?

“¡Todo el mundo necesita un coach!”, ¡Siempre hay terreno para mejorar! Eric Schmidt, vicepresidente de Google:


No es tan sólo para la élite, sino también para cualquier persona que desee centrar su vida, progresar, conseguir propósitos (objetivos, retos…), lograr cosas extraordinarias y vivir una vida plena.

Ventajas inigualables

A diferencia de otros procesos, las respuestas y la acción surgen del mismo coachee, lo cual además de mejorar su conciencia, aprendizaje, crecimiento y recuerdo, conlleva mayor efectividad y calado por surgir precisamente de sí mismo.

El retorno de la inversión es de 6 veces el coste del coaching en el rendimiento, calidad y satisfacción.

El 100% de los participantes indican una mejora en el nivel de comunicación, en el trabajo en equipos, en el liderazgo, en el servicio a los clientes y a la hora de establecer y conseguir sus objetivos.

La combinación de entrenamiento más coaching incrementa el rendimiento en un 85%, mientras que el entrenamiento exclusivamente impacta en el rendimiento tan sólo en un 23%.

Sesiones

Se establece un acuerdo marco. Compromiso común de coach y coachee en la mejora, desarrollo y alcance de objetivos marcados. Confidencialidad de las sesiones.

Suelen tener una duración de una hora. La cantidad de sesiones depende en todo caso de los objetivos marcados y de las sensaciones de coach y coachee que siempre tienen en sus manos tanto el día y la hora a a quedar, como la duración de las sesiones y del proceso.


Confíame tu inquietud, deseos u objetivos y te hago una propuesta!